martes, 1 de febrero de 2011

Belleza Descarada


Cuando me enteré de que la directora del nuevo videoclip de Rihanna era la misma que dirigió el video "Rude Boy" me dio un poco de miedo.

"S&M" es una canción muy energética que necesita de un video vistoso y dinámico. Y aunque el video de "Rude Boy" vistoso es un rato te sabe a poca cosa para la sal que lleva la canción.

"S&M" nos devuelve a la Riri de la época "Good Girl Gone Bad": una canción muy pop con un estribillo pegadizo. En mi opinión una de las mejores canciones de "Loud". Creo que fue un acierto cambiar este single por "Cheers".

Desde hace unos diez días hemos podido conocer con cuentagotas algunas instántaneas del clip. Una vez más Rihanna no se sale de la línea a la que nos tiene acostumbrados. Mucho color, maquillaje y vestidos plásticos y unos looks agresivos marcan la estética de la de Barbados.

La canción que versa sobre el sadomasoquismo viene plasmada en el video mediante la tenebrosa relación de Rihanna y la prensa. El video se hace bastante dinámico ya que cuenta con una gran cantidad de escenarios y looks de la cantante. Por sorpresa y desagrado me ha pillado la aparición del impresentable Perez Hilton, al que le viene grande hasta hacer el papel de fiel mascota.

Un video bastante entretenido para una canción que se hace enseguida muy fácil de masticar. Esta vez Riri no nos has enseñado nada nuevo que no hayamos visto antes porque que estás guapa te pongas lo que te pongas, eso también lo sabíamos.


7 comentarios:

  1. Me parece muy chulo el videoclip. ella preciosa como siempre la jodia. Me recuerda mucho a beyonce con tantos cambios de vestuario pero asi se hace más entretenido el videoclip. me gustaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí es muy chulo, lo único feo el Piggie Hilton!!! Puagg ni de doguie sabe hacer. ¡Qué horrible es! Riri como siempre hermosa. Me alegró que esta canción fuera single. Es muy potente.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, me estaba encantando el video, hasta q salió como tu los has llamado Piggie Hilton. No entiendo la manía de las famosas de hacerse amigas de semejante esperpento, qademás solo desea eso, un segundo de fama, llamar la atención...

    Por lo demás me gusta, aunq lo censuraran seguro, xo weno, es lo de menos, el explosivo físico de Rihanna solo le faltaba enfundarse en látex, es que me pone hasta a mí XD

    Aunq creo que lo del platanito tb sobra y algún gestito obsceno, solo otro detalle...

    Gracias por descubrirme otro clip!

    ResponderEliminar
  4. Pues si antes lo dices...acabo de leer que lo han censurado. Unos chicos que conocí en Rock in Rio fanáticos de Rihanna han subido una foto hecha desde youtube donde pone que ha sido censurado y que tienes que ser mayor de 18 años para visionarlo. Sí que hay algunas escenas un poco subidas pero Gaga hace cosas aún mas obscenas por ejemplo y siguen sus videos. Aún así me parece una absurdez lo de la censura en general...¡ cuanto pudor!

    Sí ella sale muy guapa la verdad. Y puaggg ese tonto de Hilton. Pues si no entiendo que ven en él. Pues SHaki se debe de llevar muy bien con él para nuestra desgracia. En unos de sus conciertos en USA él fue y tiene una foto con ella en el backstage :(

    ResponderEliminar
  5. Si si es que a Shaki la trata muy bien, le hace mucha publi, es que yo creo que él es así: si tu le bailas el agua te la baila y sino nada. Shaki es amable con todo el mundo pues él encantado. A Kristen x ej se la tiene jurada xq cm ella pasa de todo eso y además está con Rob qes uno de sus ídolos (Será iluso el muchacho??) Pues le dió x decir qera lesbiana, qno sé a q viene, ni aunq fuera verdad, y más siendo gay!!Pues si no se respetan entre ellos... Y luego con Chris se ve se llevaba bien xo cm con Gaga no mea pues ahora le cogió manía. Vamos: Qes lo PEOR!!

    Si, ya leí lo de censura en internet. Hombre, a mí no me gustaría que me hijo pequeño viera ese video, la verdad, pero como tu dices, hay otros tb, ej: Gaga, y no pasa nada. Y a mí entender, deben controlar lo que ven los niños los padres, que es que dejan a los niños en internet sin ningún control, que además, ya ves, poner que eres mayor de edad en youtube o cualkier red social... qdíficil!!

    ResponderEliminar
  6. Ay que descubrimiento hoy lo de Hilton!!! jaja no sabía yo que era latino jaja.

    Sí Shaki es raro que se lleve mal con alguien, además nunca monta la gresca con nadie así que...por un lado mucho mejor que a este hombrecillo le haya caído en gracia...se ahorra chorradas.

    Lo de la censura no se, esque lo de los niños yo lo veo que es todo educación y eso tiene que venir de los padres. Un niño tiene que hacer cosas de niños, a mi me choca mucho ver niños de 10 años ya con móvil y que pasan horas en internet...los niños son niños y deberían tener una vida como tal...el problema es que los padres pasan muchas horas fuera trabjando y suelen quedar muy desatendidos y es mas facil que el niño se quede en le ordenador y así no da guerra. También por otro lado ahora los niños lo tienen todo, están muy consentidos, los padres por el trabajo pues eos tienen menos tiempo para ellos y les "compran" con las mejores consolas, ordenadores.....todo es la educación.

    ResponderEliminar
  7. A mí me vas a decir de los niños, weno tu tb q les das clase, xo dices q son muy majos, los mios casi todos tb, xo hay cada uno q se nota q está SUPER CONSENTIDO y con móviles cm dices super chicos y la verdad, yo agradezco no haber tenido nada de esto hasta mayor, haber sido niña de niña x así decir. No creo en la censura, la verdad, xo sí en que se controlen los contenidos, no sé si me entiendes.

    Lo del Perez, es lo que te dije, hay q bailarle el agua, y es la típica persona q se muere x ser famoso, PATÉTICO!

    ResponderEliminar