jueves, 3 de febrero de 2011

FEMME FATALE


Así de directa se muestra Britney Spears. "Femme Fatale" es el título del séptimo álbum de estudio de la joven de Lousiana.
Recibiendo la información sobre su nuevo trabajo con contagotas, tenemos ya por fin la que será la portada del LP.

Con una Britney de rostro casi angelical (se está hablando mucho del abuso de photoshop en las últimas fotografías de la cantante) se presenta la portada que esconde entre las letras del título un simbólico número 7 que marcan el orden de este disco en la carrera de la norteamericana.

A la espera del estreno video de Hold it Against Me" nos quedamos mientras con la revelación de la portada y del título del álbum.
De momento la cosa no suena nada mal.

3 comentarios:

  1. Ya sabes, si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada no? Pues eso...

    ResponderEliminar
  2. Mañana hay un preview del video. Haber que tal, espero que el preview dure más de 10 segundos porque sino poco se va a poder ver.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la han doblado en el video, supongo qson malas lenguas, xq tb ya les gusta cebarse, eso lo reconozco, pero viendo su calidad bailando de los últimos años, pues tmpc me extrañaría... Sea como sea no estoy entusiasmada ni con la canción (estoy cansadita de voces por ordenador) ni con el cd, (el título me parece horroroso, nunca me ha gustado esa definición) y la portada tb, la del single si es bonita (no vamos a hablar del Photoshop xq weno, todos usan aunq se nota akí demasiado xo weno) xo akí con esa boa no me gusta nada) a lo mejor luego alguna canción me gusta xo no creo qsu capacidad vocal llegue ya a darme nada, y a lo mejor el video me gusta, tendré q verlo. Creo q he sido bastante objetiva, es mi opinión más sincera. Ahora, me gustaría qhiciera una presentación en directo, pero cn esta canción lo veo IMPOSIBLE xq es 100% ordenador.

    ResponderEliminar