domingo, 20 de febrero de 2011

HAPPY B'DAY RIRI!!

La más joven de mis pequeñas cumple hoy 23 primaveras.
Parece que fue ayer cuando vi a Rihanna en los MTV Vma's de 2005 con su banderitas cantando "Pon de replay" en la alfombra roja. Ahora ya es toda una artista internacional. 5 discos bajo el brazo y un montón de éxitos.

Pude ver por primera vez en junio de 2010 en Rock in Río. Y la verdad que fue una experiencia muy positiva.Hermosa, atrevida, sensual, reblede pero también dulce, ¡quién no se queda prendido de ella! Poco a poco Rihanna me ha ido conquistado y a día de hoy puedo decir que es una de Mis Niñas.

El 15 de diciembre la volveré a ver. Se que esta vez será aún más especial.

¡Feliz Cumpleaños Riri!


1 comentario:

  1. Creo que tienes razón, para bien o para mal, Rihanna no deja indiferente a nadie, es a veces salvaje, a veces dulce, siempre llamativa, pero para mí sin caer en la vulgaridad de otras y por supuesto, su belleza racial es casi mítica. Y por supuesto, su talento, que no es pequeño... Yo la conocí con su segundo CD, con el S.O.S., que es cuando Juandiego me la dió a conocer XD y ya me llamaron la atención todas esas cosas, y he de decir que con Unfaithful defenitivamente me enamoró. Así que Felices 23 Riri, por lo qhe visto por ahí, lo pasaste de lujo!!;-)

    ResponderEliminar