miércoles, 2 de febrero de 2011

¡¡¡ Feliz Cumpleaños Shaki !!!


Hoy no sólo es un día especial para ella y sus seres más allegados sino para todos aquellos en los que ella inspira fe, amor, ilusión. El día 2 de febrero es un día de luz para mí porque hoy hace 34 años que una personita muy especial conoció este difícil mundo.

Más de la mitad de su vida dedicada a su pasión, la música, Shakira es a día de hoy la mejor artista latina en el mundo de la música y para mi sin duda la mejor.
El año pasado tuve el placer de verla en dos ocasiones, y ya van tres en total que nos encontramos. Cada vez es más bonito, más especial si cabe.
Sueño y espero con mucha ilusión cuando será nuestra próxima cita.

Gracias por tu música, tu humildad, tu humanidad, tu cercanía, tu complicidad con todos los que te seguimos. Gracias a tus padres por traer a la vida una persona tan especial como tú.

¡¡¡Muchas felicidades Shaki!!!

3 comentarios:

  1. Qdecir de esta persona q me ha dado tanto... dedicarle un gran felicidades es poco... Yo tb he tenido la suerte de verla 3 veces y espero, las qme kedan... me ha dado sus maravillosas letras, escuchandolas hasta altas horas de la madrugada, dandome fuerzas en momentos duros, haciendome bailar en otros muy buenos, me dió mi mote , AnaShaki (kien me lo pondría? XD) por el que me conoce podría decir el 80% de la gente qahora mismo me importa... Y tb el conocerte, nosé, mucho más seguro..., pero es que ya con eso es demasiado así que pasara lo que pasara, y como dicen en Dawson, she will always has a piece of my heart!!

    Y hablando de esa serie, me acordé de esta coincidencia, y te quiero dedicar esto, en esta fecha tan especial...te quiero mi niña!!

    http://www.youtube.com/watch?v=CKzGZbFtym4

    http://www.youtube.com/watch?v=kqo3Ng78jhI&feature=related
    min.5:30

    "Nothing U confess can make me love U less"

    ResponderEliminar
  2. Miles de gracias, que linda canción "I'll stand by you"

    Ay nuestra Shaki que además celebro el cumple en nuestra tierra, en España. Por un lado me hace ilu que se mude aquí a vivir la tenemos más cerquita, sea cual sea la razon que la ha traído a asentarse aquí :D

    ResponderEliminar
  3. Jaja la razón ya está más qclara.

    He visto fotos, lo celebró akí sí, pero no con "él", xq estaba en mi tierra goleandonos.

    Bueno, no hay mal q xbien no venga, ahora la tenemos más cerkita.

    ResponderEliminar