domingo, 6 de febrero de 2011

ACTUACIONES GRAMMY: Lo que nos espera en sólo una semana

Dentro de una semana la noche del domingo será atípica. Pasaré la noche en vela y lo haré gustosamente. A las 2 de la mañana hora española comenzarán los Grammy.

Con mis apuestas ya hechas era momento de echar un vistazo a las actuaciones que van a amenizar una ceremonia que se suele hacer un poco espesa.

Eminem y Lady Gaga fueron los primeros en confirmar su asistencia en el escenario. Pero también tendremos al rompecorazones de moda Justin Bieber, a Katy Perry, B.O.B con Bruno Mars, la niña pequeña del clan Smith, Jaden Smith, Muse, Arcade Fire, Miranda Lambert, Mick Jagger y Drake junto con Rihanna.

Pintan bastante interesantes las actuaciones. Algunas me hacen especialmente ilusión. Ya sólo queda una semana...

ÚLTIMA HORA
: Christina Aguilera y Jennifer Hudson abrirán la ceremonia con un homenaje a la artista Aretha Franklin. El actor Neil Patrick Harris será el conductor de la gala.

Ya tengo aquí la guinda del pastel :D

8 comentarios:

  1. Justin Bieber y Mick Jagger en el mismo escenario... la verdad es que hay cosas que tienes qverlas xa creerlas XD Y lo de rompecorazones, será que hay corazones muy frágiles!!! La verdad, pinta bien CASI todas las actuaciones (no sé q pinta la peke de los Smith, se ve q Papa Will tiene muuucha influencia), y además será una noche muy especial, Goyas, Baftas (no los retransmiten, xo xa eso está santo internet) y Grammys, esa noche se diría qhasta sobran premios, jeje, seguro q lo disfrutamos, aunq los resultados, cm siempre, no puedan satisfacer a todos...

    ResponderEliminar
  2. ÚLTIMA HORA: Christina abre junto a Jennifer Hudson la gala!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y en tributo a Aretha Franklin, para mí una de las mejores voces que ha habido (no se dice la mejor xq es decir demasiado xo me entiendes) y claro, el homenaje, pues otras dos grandes voces, seguro que lo bordan (x mucho que kieran a hundir a Xtina x chorradas, si ves lo que he llegado a leer, he querido llorar de como es la gente...pero bueno que eso, van a patear culos, como dirían los americanos jaja)

    ResponderEliminar
  4. Y Neil Patrick Harris como presentador!! AARG!!

    http://www.youtube.com/watch?v=EPMZKha6HeE

    Por cierto soy una envidiosa (jaja y tb que he pensado que así puede que me sienta algo mejor, nosé, aunq no me lea nadie...) Y voy a volver a escribir en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo del presentador!!! Lo edito. Por cierto me parece una muy buena idea lo del blog, verás que bien te hace. A mi me mantiene ocupada, creativa pensando en sobre qué puedo escribir y demás. No se es algo que no hace mal y además siempre hay gente que lo agradece y disfruta :)

    ResponderEliminar
  6. Ay q ilu q lo has editado con lo del presentador. Lo leí ayer en Facebook, no sé si que no me había enterado, o que lo han anunciado a última hora, pero esta muy de moda últimamente, a presentado los Emmys, Tonys, especatuculos en los Óscars... Es muy gracioso y aparte se defiende bien cantando y bailando, así q estoy ilusionada con la gala. Luego los Goya que serán polémicos gracias a la Sinde, pero bueno, y en internet siguiendo los Bafta q mucho Glamour y a lo mejor va Kristen. Lo veo hasta too much!!jaja

    Y el blog, si, necesito distracción, ya edite un pokito y todo, este finde empezaré ;-)

    ResponderEliminar
  7. Y Bob Dylan tb actuará... puff legendario!!

    ResponderEliminar
  8. :) Qué ganas de que llegue mañana!!!! Gran noche :D

    ResponderEliminar