lunes, 31 de enero de 2011

Happy Birthday JT!


Existe un dicho que señala que las grandes cosas como el buen vino mejoran con los años. Pues bien, él es un claro ejemplo de ello en todos los aspectos.

En tan sólo tres décadas ha logrado lo inimaginable: bailarín, músico, cantante, compositor, productor, diseñador, actor.
Es uno de los artistas más completos de la industria a día de hoy y el mejor sin duda de su generación.

Parecer ser que en 18 meses podremos tener ese ansiado tercer disco. Su incursión en el mundo del cine le está manteniendo alejado de la música demasiado tiempo. Su valor como actor parece ahora bastante reconocido. La verdad no lo hace nada mal. Se esfuerza mucho por empezar desde el principio y poco a poco ir cogiendo más soltura. Como es propio de él ha ido desde lo más pequeño a lo más grande. Y él es de los más grandes. En la música no tiene rival.

¡Muchas felicidades Justin! Ya hemos llegado a los 30 y ¡cómo hemos llegado!

6 comentarios:

  1. Hay quien dice que si vas a hacer algo, hazlo bien. Parece ser que Justin sigue esta norma, y no le importa tomarse su tiempo para ello. Prefiere la calidad a la cantidad y yo se lo agradezco enormemente.
    Para mí ahora mismo es uno de los mejores solistas masculinos internacionales, siempre me llamó la atención, pero gracias a tí y compis de residencia (que recuerdos!!) me llegué a enamorar de él (Y quién no??) En sus incursiones cinematográficas se ha ido creciendo y creo que cada papel ha sido pensado, hasta llegar a la gran Red Social donde esta a la altura del Guión y sus compañeros. Estoy segura que su próximo album será un éxito, lo disfrutaremos y que le queda mucho por dar en la gran pantalla y xq no? En más ámbitos. El es todo un Showman.

    Y por cierto, si, cada día está más bueno, así que, Justin, haz ya algo mal, que das asco!!!XD

    (Bueno, se me ocurre algún error en su pasado, pero no seré mala jaja y creo que sabes por donde voy... )

    ResponderEliminar
  2. Ains y qno dije... Felicidades Justin!! Aunq no lo leerás Pues aquí tienes dos chicas q te quieren (Creo que una más qotra pero te queremos!!)

    Gran video, gran actuación, gran canción!!!

    Happy B-Day!!

    ResponderEliminar
  3. Ay cómo te has emocionado con el niño!!!! jaja Ha salido un reportaje de él en "Corazón de..." y decían "como ha llegado a sus espléndidos 30 años" Pues sí está increíble. Es muy trabjador y sabe ir poco a poco porque además es muy perfeccionista.
    Yo quiero un disco ya!!! se que lo bueno se hace esperar pero tengo mucho mono de su música.

    Físicamente pues no hay palabras jaja está de toma pan y moja. Cada día mejor, yo creo que los 30 le van a sentar muy bien.

    No se yo si llegará el día en que haga algo mal nena jaja vamos a seguir teniéndole "asco"

    Y ese error fíjate que pese a que le dolió muchíiiisimo, el error más bien fue de ella, es la que más ha perdido de los dos. En la carrera de ella fue el comienzo de un declive en cambio aquella ruptura para Justin fue el comienzo de su ascenso

    ResponderEliminar
  4. Siii yo tb vi el reportaje en Corazón q repasaron sus novias y dice mi madre Cameron??Pues esa es mayor no?? jaja y yo si... en fin q siga igual y cumpla muchos más y nosotras qlo veamos... y lo q dices del error eso kién no vea cm fueron las carreras de ambos, vamos CM VAN ciego está!

    ResponderEliminar
  5. Tu madre quedó sorprendida por lo de Cameron jeje. Si ella le saca nueve años. Haber con Biel porque no se yo no les veo muy allá pero llevan ya cuatro años juntos. No le veo yo del todo convencido para dar el paso al altar. Quien sabe quizás me equivoco y un día de estos...

    ResponderEliminar
  6. Ya y siempre están con qél está con otras xo yo creo q es xq se dejan ver poco juntos. La verdad es q ella es un poco sosa, xo si siguen x algo será. El tiempo es el q pone a cada uno en su sitio y si ellos son felices, pues ya está! Que al lado de Justin, para no serlo...

    ResponderEliminar