martes, 8 de febrero de 2011

RIHANNA HARÁ UNA DOBLE PARADA EN ESPAÑA



Lo que todos los fans de Rihanna deseaban se ha cumplido. La cantante de Barbados ofrecerá dos conciertos en España. Aterrizará el miércoles 14 de diciembre en el Palau San Jordi de Barcelona para ofrecer el espéctaculo de su nuevo álbum "Loud". Un día después, el 15 de diciembre, será el Palacio de los Deportes de Madrid el que acogerá a la rebelde y camaleónica artista.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 24 de febrero a través de la página oficial de Live Nation, (con una preventa de 48 horas antes) y en todos los almacenes de El Corte Inglés.

Nos conocimos a principios de junio Rihanna, aquel caluroso y agotador sábado. Yo entonces debía estar en mi graduación pero bueno yo siempre soy diferente y me planté en Arganda del Rey. Desde entonces he esperado con mucha ilusión tu vuelta ya en solitario sin ningún festival de respaldo. Anotad0 en mi agenda queda el 15 de diciembre. El 24 de febrero estaré antes de las diez de la mañana a las puertas de El Corte Inglés.

4 comentarios:

  1. alli estaremos! que ganas de verla!! con lo que lloré por verla tan lejos, esa espina me la tengo que quitar!

    ResponderEliminar
  2. No la vimos un sábado? Hiciste cola desde el viernes, pero fué el sábado, tengo la entrada encima de mi cama ;-) No estabamos en primera fila, pero para la cantidad brutal de gente que había, creo que la vimos bastante cerca...Le veía todos los tatuajes!!jeje tiene un buen directo, pero creo que le falta conectar más con la gente y no sé si eso la habrá ido ganando, ya que a pesar de su gran talento, no le dejo de ver un poco de aire de diva, es por eso que a pesar de todo, no termina de llegarme. Por ello, y porque me cuesta pensar donde estaré de aquí a un año, veré si iré al concierto, aparte que habrá que mirar el precio... por desgracia no tengo yo el bolsillo como para todo lo que quisiera :-( Sin embargo es buena noticia que una artista internacional de su talla incluya dos paradas en España, a ver si otros van aprendiendo!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, edito fue un sábado. El viernes fue día 4 cuando yo tuve mi examen de guiones televisivos. Llegamos allí el viernes pero el concierto fue el día 5 de junio, sábado

    ResponderEliminar
  4. El viernes ví a Bon Jovi, q fin de semana... ains...

    ResponderEliminar