jueves, 20 de enero de 2011

I AM YOURS, BE

Este año tenía muchas ganas de que llegaran los Reyes Magos porque les había pedido un regalo muy esperado. No quise ver nada por Internet (sí, de las pocas veces que logré aguantar!!!) quería sorprenderme. Y así fue.

Después de haber abierto todos los regalos, fui corriendo al ordenador a poner el dvd de la última gira de Beyoncé "I am ... World Tour". Quedé fascinada y esto no es algo corriente dicho por mí hacia Beyonce.

Mi relación con ella siempre ha sido dura, lo admito.Es una artista que me ha ido conquistado a cuentagotas porque siempre encontraba una "tara" a todo lo que hacía. Quizás siempre me he mostrado tan reacia a valorar realmente su talento por mi profunda admiración hacia Christina o Shaki. Cierto es que Beyonce no tiene la voz de Christina ni las letras ni movimientos de Shakira.

Sin embargo poco a poco ha conseguido que tenga en mi colección todos sus cd's y dvd's originales. Beyonce es la artista más completa a día de hoy. Con un gran potencial de voz, es una excelente performer capaz de cantar pop, r&b, rap o baladas. Pero no sólo eso: da gusto verla. Sí, Beyonce en el escenario es un huracán. Sin ser una bailarina formada se mueve a las mil maravillas y se come el escenario. Tiene un presencia desbordante, se muestra soberbia.

Durante el concierto disfrutas de su voz, de sus insaciables movimientos (la coreo de Single Ladies no es apta para cualquiera que no esté en forma) y de esa manera que tiene de lograr que una persona que no sea fiel seguidora suya al terminar el concierto diga: ¡Sí, señor!

La gira pasó por Madrid y Barcelona en mayo del año pasado. Me replanteé ir pero me echó para atrás que el concierto en la capital fuera un martes y tenía clases.
Me alegra saber que este nuevo año tampoco descansará (aunque lo merece ) y tiene ya en el horno nuevo álbum. Para la próxima parada en España ya sí que no me replanteo ir. Caiga el día que caiga allí estaré Be, ya soy tuya.








4 comentarios:

  1. vay vaya vaya..... mmm de be eeeh?? jeje es buena la verdad, pero yo no soy fan de ella, me gusta su musica sin mas, pero no dudo en que sea una ARTISTAZA!

    ResponderEliminar
  2. Uy viniendo de ti, eso es ya más que un halago!!!!

    ResponderEliminar
  3. lA VERDAD tengo ganas de tenerlo yo tb y disfrutarlo, me pasa como a ti. Su baile es algo brusco, y su voz no es la mejor (aunq sí de las mejores) pero puede que sea la artista más completa que hay ahora mismo como dices. La adoro!

    ResponderEliminar
  4. Sí, porque aunque no desprende hacia mi ese carisma que sí siento con Christina, Shaki no se puede negar que es muy talentosa. Sus canciones me gustan, ella es muy trabajadora, cercana a sus fans (se puede ver en el dvd). Tiene un gran voz y se sabe mover. Vale que no tiene la misma potencia que Christina pero tiene voz. Bailar siempre la ha costado más que a otras pero a base de esfuerzo ha logrado que a día de hoy se pueda desenvolver muy bien. Se molesta por bailar sin olvidarse de cantar. Por ello es la más completa. Christina puede cantar "mejor" (tambien esto va en opiniones) pero no puede bailar como Be ni de broma. Sabe complementar muy bien todos su aptitudes que sin ser las más brillante en su conjunto la hacen a ella ser muy completa y brillante.

    ResponderEliminar