miércoles, 19 de enero de 2011

De vuelta

"Sólo hay dos tipos de personas en el mundo: los que entretienen y los que observan"


Me encanta pasear con mi Ipod. Mientras camino escuchando al detalle cada nota de una canción me gusta observar a las personas que pasan por mi lado. Me gusta ver a los niños que juegan en el parque, a los ancianos y sus torneos de petanca o a esos adolescentes que viven su primer amor.
Me gusta escuchar a las personas cuando me cuentan algo, aprender de los que pueden enseñarme algo que no se.
Cuando escucho una canción, la destripo: analizo su melodía desde el primer momento, la letra, paso horas búscandola mi propio significado. Cuando veo una película miro más allá de un personaje. Cuando miro a una persona busco ver mucho más que su apariencia.

Me encanta observar para poder disfrutar de la esencia de las cosas.

Tras más de un año de ausencia regreso de nuevo a este lugar donde me siento libre de plasmar aquello que observo y aprendo de todas aquellas personas y cosas a las que admiro, de otras tantas que me rodean, y de esas pocas pero valiosas personas a las que quiero.

Y sólo espero con ello entretener a todos aquellos que ahora mismo estén leyendo esto.

2 comentarios: