martes, 29 de diciembre de 2009

La Princesa de la Década

Han pasado ya diez años. Durante ellos, ella ha hecho de todo. Fue capaz de tocar el cielo y las estrellas y también los infiernos.

Sin embargo para una joven muchacha que ha con sólo 28 años puede decir que prácticamente lo ha vivido todo lo más heroico que hizo fue aquello que no todos son capaces de hacer: resurgir de sus propias cenizas.

Para bien o para mal me he críado con ella. Sólo tenía 13 años cuando quedé enamorada de ella. Desde entonces he pasado muchos días soñanado frente al espejo ser como ella. En aquellos años de soledad y dolor su música, sus videos llenaban mi vida de esperanza y de alegría.

Me he enfadado mucho con ella, muchíisimo. Cierto es que es la artista a la que más he consentido pero también con la que más dura he sido siempre.
He tenido momentos, especialmente dos, en los que no veía ya nada bueno en ella en los que me enfadaba su actitud.

Cierto es que la exijo mucho, que quiero que sea la mejor, que baile y brille como antes. Quiero que su voz siga siendo linda y no se esconda tras un sintetizador. Quiero que cante en directo porque puede hacerlo. Quiero que pierda su miedo.
Y aunque enfadada, especialmente en estos días en los que me siento triste y perdida vuelvo a escuchar sus canciones y a ver sus videos, y de nuevo ella es capaz de hacerme sonreír.

Una década teniéndola presente en mi día a día.
Pero pese a mis cabreos está claro que como bien dice Danja ella es la legendaria Britney Spears.

Ella Siempre será Mi Niña.

Y esque ya lo diche el dicho: las más reñidas, las más queridas.


2 comentarios:

  1. Hola amor!Solo decir aquí que el video mencantó como ya dije, un olé para el artista, pero aún así, Britney, si un día fué la princesa de algo, ese título lo perdiço hace mucho, no se puede recuperar adelgazando y cantando en revert, no, ser princesa del pop o lo que sea es y era mucho más... Entiendo lo que sientes o sentías por ella y lo respeto, you know y a mi siempre habrá canciones de ella que me gusten y escuche, pero como artiste y persona perdió mi respeto hace mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar