lunes, 23 de noviembre de 2009

Únicas

"Ya somos dos las enamorada, fascinadas, por esta personita de apenas metro cincuenta, pero TAN TAN GRANDE. Es que la oigo hablar y cada cosa que dice... la oigo cantar y el sonido de su voz me da tanto...la veo bailar y por mis venas no corre sangre sino ella...la veo simplemente y eso, menamoro!!"

Me he permito la licencia de comenzar con estas grandes palabras. Las ha escrito la mejor fan que conozco de ella, y más aún, una de las mejores personas que he conocido en mis 23 años de vida.

La verdad cuando la conoces te das cuenta de que ella tiene muchísimo en común con esa artista que tanto admira, porque cierto es, que todo lo que uno admiro es sólo aquello que desearía ser. Sin embargo esta gran mujer obvia que muchas cualidades por las queda fascinada de su cantante inigualable, ella las tiene.

Ella es inteligente, luchadora, fiel a sus principios (muy pocos pueden decir que usen de esto), muy trabajadora, cariñosa, cercana. pero la cualidad más linda que tienen es que son unas bellísimas personas. Son personas de esas que te emocionan sólo por lo que son. Y simplemente eso, es ya más que admirable.

Su cantante favorita se llama Shakira, y ella mi gran amiga, Ana Shaki (ahora ya sabes que tu "apellido" te lo puse por muchas más razones que tu admiración hacia Shakira).




Algunos se siguen empeñando en tacharla de vendida, que su música ha perdido calidad, que ya no tiene la esencia que tenía antes.
Pero el caos es que ella lleva al pie del cañón en el mundo de la música, la friolera de 20 años. ¿Cuantos pueden decir lo mismo?. Y es precisamente su amplia experiencia, su inteligencia y su versatil talento lo que la permite cambiar radicalmente te registro y seguir triunfando.
Te podrá gustar más o menos, añoraras a la Shaki de los inicios, pero ella sigue siendo la misma. sencilla, original y única donde los haya.
Y eso, hasta un ciego lo puede ver.

2 comentarios:

  1. No sé que decir...me dejaste... Mira, recuerdo que una vez me dijiste: "No me extraña que te guste Shaki, xq tu eres una mujer fuerte como ella" y eso me gusto mucho, xq yo, con mi desvirtuada mente, siempre me veo todo lo contrario, como alguien débil, qno vale xa nada... tb me bautizaste como ANaShaki y ahí quedó, porque me los pusiste tú y eso me pareció muy especial.XO ya las cosas qme dices akí...nosé, no es q yo kiera endiosar a Shaki, xo ya kisiera yo ser la mitad cm ella (y hablando solo de su interior claro) xq yo me siento muy perdida, intentado encontrar lo bueno de mí, cm imaginaras, sino no pasaría x todo esto qpaso... y no me veo cn tan wenos ojos q los demás, xo weno al menos saber qos tengo ahi da muchas fuerzas...así q mil gracias amor, eres lo mas grande!

    Y nada...qShaki se ha vendido...no diremos un rotundo NO pero...ella es muy muy lista y sabe el xq hace las cosas...y aun vendiendose lo hace con mucha clase...y sabemos q volverá con su cd en español, así q x mí... nose, la amo... y punto!

    Y a ti tb te amo peke!!!!muak!

    ResponderEliminar
  2. shakii!! que diosa es esta personiita.. preciosa tanto por dentro como por fuera, me encantas!!

    ResponderEliminar