martes, 29 de diciembre de 2009

La Voz de la Década

Fuimos muy pocos los que creímos en ella desde el primer instante. Muchos fueron los incredulos que la creyeron plástica y efímera. Algunos llegaron a considerarla simplemente la sombra de Britney Spears.

En mi caso lo cierto es que ella me ganó el corazón antes que Britney. Su voz, increíble, su tono de voz inigualable han sido siempre mis fieles compañeros en los entresijos de la vida.

Una década junto a ella. Diez años muy versátiles: la inocencia de sus inicios, el chorro de voz de su primer álbum en castellano, su obra maestra Stripped, una vuelta por los años más clásicos.
Tocando todos los palos que le permite su talento, Christina Aguilera tiene hoy el reconocimiento de todos los que saben apreciar una buena voz.
Tras diez años ha logrado que al menos nadie niegue que tiene una de las mejores voces del mundo de la música. Para mí la mejor voz. Ella es sin duda la voz de la década.

Pero para mí es todavía algo más: mi compañera de batalla, mi ángel, la única capaz de hacerme llorar con sólo abrir la boca.


3 comentarios: