martes, 29 de diciembre de 2009

La Mujer de la Década

Se pueden decir infinidad de cosas acerca de ella. Que nadie baila como ella es algo innegable e insuperable. Su voz también es peculiar porque lejos de ser una de las más potentes si es una de las más mágicas porque con ella es capaz de hacer cosas únicas. Su lírica ya no tiene palabras.

Sin embargo lo que más me captura de ella es su persona. Sí, para mí es una mujer admirable. Además de artista es una gran mujer, una gran persona. Es bella por fuera pero aún más por dentro.

En esta década que ya vamso a dejar atrás ella hizo de todo: nos dio sus mejores letras, las más rockeras, se lanzó a cantar en inglés, sacó discos a pares, hizo una gira increible y una más sencilla pero que recorrió cada punta del mundo. Por último tocó un género más delicado y desconocido para ella. Muchos son los que a facil palabra hoy la critican por ese cambio. Al menos se atrevió a arriesgarse, pues sí algo la caracteriza es el saber renovarse y reinventarse cada vez que trae un nuevo material.

No cabe duda de que es la mejor artista latina que ha existido nunca en el mundo de la música.

Sin embargo, para mí es mucho más. Es la mejor artista y la mejor persona al mismo tiempo. Para mí ella es digna de admirar

2 comentarios: