miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Hombre de la Década

Corría el año 1998 cuando se empezó a saber de él. Por entonces ni él mismo podría imaginarse cómo cambiaría su vida. Miembro de una de las boybands más importantes, Justin Timberlake comenzó siendo un chico del que poca gente esperaba algo realmente grandioso.
Dentro de Nsync se convirtió en el más querido y carismático. Fuera del grupo hasta marzo de 2002 era simplemente el novio de la entonces flamante Britney Spears.

Lo mejor estaba aún por llegar. Quién le diría que componer un album gracias al dolor provocado por la ruptura con la princesa del pop le llevaría la gloria. Con Justified, Justin no sólo daba el paso de lanzarse en solitario con la desconfianza de practicamente todos, también demostradba una tremenda capacidad para componer y para cantar en directo y bailar en el escenario.

Ya en 2006 su segundo album de estudio fue avalado por la crítica.

Desde entonces numerosos artistas han colaborado con él. También ha tenido espacio para lanzarse en el mundo del cine, para convertirse en un magnífico productor y diseñador de ropa.
Y no podemos olvidarnos de su pasión por el golf como tampoco del concierto benéfico que celebra cada año en favor de los niños más desfavorecidos.

Justin Timberlake ha sido uno de los mayores descubrimientos del mundo del espectáculo en estos últimos diez años. Uno de los artistas más versatiles que tenemos en nuestros días.
Para mí el mejor de todos. No existe en mi opinión un artista tan completo y versatil en todos los aspectos que toca hablando sólo de lo musical. Él es capaz de escribir grandes canciones, de produciras, de cantar de manera sobresaliente en directo y de ser uno de los mejores bailarines del mundo.

Y bueno además de esto, desde hace una década es para mí el hombre ideal.

5 comentarios:

  1. uuuuf el hombre de la decada y del mundo entero!! justin justin mi amor platonico desde niña..asiins sin ninguna duda el sucesor de Michel Jackson!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí el propio Michael, que Dios le tenga en su gloria, lo dijo.

    Es un hombre de cabeza a pies no ya solofiscamente que me tra loca desde hace ya 11 latgos años sin oque artisticamente es magnífico.

    Él y Christina los mejores salidos de la generacion del 99.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna. Ay aquel Justified & Stripped tour. Afortunados aquellos cuyos ojos lo vieron, los demás seguimos soñando...

    ResponderEliminar
  4. Pues si, ver eso hubiera sido un lujo. Mmm vamos a ver q elegimos del nene...

    ResponderEliminar