lunes, 2 de noviembre de 2009

Ella

Confieso que estoy prendidamente enamorada de ella. A día de hoy ninguna persona me había fascinado de esta manera. Ella es preciosa, a la vista está, pero lo que la hace más entrañable para mí es su grandeza interna.
Como persona me resulta increíble. Resulta difícil no admirar su trabajo, su entrega, esa sencillez y dulzura que sólo ella desprende.

Hace ya 3 años que pude verla frente a frente después de 9 largas horas de espera ( y porque desgraciadamente no pude ir antes). Nada más verla lo primero que cayeron de mis ojos fueron lágrimas. Espero volver a verla de nuevo el año que viene y aún más cerquita si cabe (haré todo lo posible).

La doy las gracias por todo, por ser una inspiración muy importante para mí personalmente. Porque ella es una artista, y aún más, una mujer digna de admirar.






1 comentario:

  1. Ya somos dos las enamorada, fascinadas, por esta personita de apenas metro cincuenta, pero TAN TAN GRANDE. Es que la oigo hablar y cada cosa que dice... la oigo cantar y el sonido de su voz me da tanto...la veo bailar y por mis venas no corre sangre sino ella...la veo simplemente y eso, menamoro!!

    Gracias por este post y como siempre por ser tú...Te adoro!muak!

    ResponderEliminar