viernes, 30 de octubre de 2009

La Esencia Siempre Permanece

Cuando uno es niño sin darse cuenta sueña continuamente . Tiene mucha ilsuión por crecer y poder cumplir todas esas esperanzas que le llenan de vida.
Sin embargo cuando los años van pasando y uno va dejando de ser niño fisicamente, uno se da cuenta de todos aquellos sueños que nunca llegaron a ser, de los que se truncaron y de los que hubiera querido nunca soñar.

Muchas cosas han cambiado desde que hace unos años incié la aventura de plasmar mis ideas, mis locuras por escrito. Tantas cosas que soñaba para mí nunca se cumplieron, otras vinieron de forma inesperada.
Lo cierto que con unos cuantos años más uno se da cuenta de que la vida nunca va a ser lo que uno esperaba. Sufres traiciones, decepciones que hacen que ya no sientas ganas ni de soñar.

Pero hay algunas cosas, las menos y quizás las que puedan parecer menos trascendentes, que siguen igual que aquel día. Y son esas cosas y esas grandiosas personas que uno puede contar con los dedos de una mano las que siguen ahí pese a todo.

Y por todo eso merece la pena seguir soñando como un niño.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Cuando somos niños soñamos,cm tu bien dices,cn el futuro, cm seremos cnd "seamos mayores" xo creo qnunca acertariamos cn lo qacabamos convertiendonos. Sin embargo, nunca hay que renunciar dtodo a los sueños, siempre aceptandose a uno mismo.

    Tk HoneyDarkAngel!Me alegro de tu vuelta ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ya sí pero yo me refería más no a lo que te acabas convirtiendo, la profesion que luego puedas ejercer, sino a tu forma de ver la vida, de percibir el mundo. El desencanto de las relaciones personales eso es lo que yo quería reflejar.

    ResponderEliminar